jueves, 21 de octubre de 2010

Fiesta del Colegio (1991)

Bueno chicos y chicas, aquí os traigo una sorpresita que os tenía preparada (bueno, más bien tenía que prepararla jejeje).
Nos remontamos al Viernes 3 de Mayo de 1991 con los nervios a flor de piel porque todas las actuaciones salgan bien y con ganas de divertirnos.

Intentaré sacar el video con algo de más calidad pero entended que no mucha más de la que ya tiene porque que hay que contar que en aquellos tiempos no existia el FullHD y que el paso de este, hasta su digitalización, deteriora el video.
Así que siento el sonido algo chirriante; la máquina del tiempo la tengo a medio terminar (es lo que tiene la crisis, que los componentes salen más caros).

Espero que lo disfruteis viéndolo tanto como yo.





= Pantalla completa

6 comentarios:

  1. QUÉ FUERRRRTE EL VIDEO!! ME HE "JARTAO" DE REIR, PERO CUANDO IBA A SALIR MI ACTUACIÓN SE CORTA!!!! QUÉ PUTADAAAAA!! JOSE LUIS, NO TIENES MÁS GRABADO??? MUCHOS BESOS A TODOS

    ResponderEliminar
  2. Igual en breve doy otra sorpresita y hasta ahí puedo leer, jejeje ;)

    Pero vamos, esto es lo más "menuditos" que tengo en video. ^_^

    ResponderEliminar
  3. Chapó por Noelia, vaya puesta en escena, ahora me doy cuenta de lo bien que se lo curró, y eso que era uno de los "guitarristas"; anda que no dieron vueltas las guitarras que hicimos el Manolo y yo!!!. De todas maneras me he dado cuenta que como la que llevaba Jose Luis ninguna: La tuya era la HOSTIA! (Ya quisieran ahora los colegios hacer fiestas como aquellas...) Bravo a todos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantaaaaaaaaaaa....menuda sorpresa!!!
    Jose Luis eres un artista,muchisimas gracias pq esto no tiene precio. Menudos bailes,yo con Helena y Nuria....jejejejeje....como nos lo pasamos de bien en los ensayos.... Muchisimos besos a todos y repito q me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Actualizado y resubido el video a Youtube (al parecer el anterior estaba caido).

    Que lo disfruteis ;)

    ResponderEliminar
  6. Soy alumno actual del colegio, estoy en 4 de eso, es increíble ver como cambia el colegio, si tienes mas video o fotos pasalos porfavor o historias lo que sea

    ResponderEliminar